La Ortodoncia no sólo mejora
tu sonrisa sino tu SALUD

DISFRUTAMOS CONOCER A LA PERSONA DETRÁS DE LA SONRISA

Citas al: (01) 748 2911

Requiere reservar una cita, puede llamar directamente a LaserDentKids para brindarte toda la ayuda que requiera.

Evaluación Especializada

En LaserDentKids le brindamos la atención que requiere. Puede verificar el horario de atención de su especialista.

Horario de Atención

Ortodoncia y Brackets

Clínica dental  LaserdentKids, brindamos la máxima calidad de atención en tratamientos de Ortodoncia (de leve a alta complejidad) a precios razonables. Ofrecemos varias opciones de tratamiento de ortodoncia, que incluyen aparatos de metal tradicionales (Brackets), aparatos de cerámica transparente, alineadores transparentes, aparatos linguales, aparatos removibles o incluso tratamientos parciales. Lo ayudaremos a decidir qué tratamiento de ortodoncia es mejor para usted en función de la gravedad de su mordida, el grado de desalineación dental y  respecto a los tiempos de tratamiento y los resultados finales. 

¿Qué es la Ortodoncia?

La ortodoncia es la especialidad que se dedica a corregir las alteraciones en la alineación de los dientes, es un tratamiento estético que permite obtener una hermosa sonrisa y mantener una boca sana permitiendo que los dientes cumplan correctamente su función.

Los aparatos ortopédicos se utilizan para alterar la posición y alineación de los dientes dentro de la mandíbula, cerrando gradualmente los espacios que son demasiado grandes y reposicionando los dientes que pueden estar demasiado juntos o apiñados.

Para los pacientes jóvenes cuyos dientes están creciendo en espacios que son demasiado pequeños, se pueden usar aparatos ortopédicos para abrir las áreas donde están creciendo los dientes nuevos.

El propósito de esto es evitar problemas de alineación de dientes más serios en el futuro una vez que el fraguado completo de los dientes permanentes están en su lugar.

Tratamientos de ortodoncia

Existen muchos tipos diferentes de tratamientos de ortodoncia. El mejor tratamiento para usted depende del problema exacto que tenga. La primera etapa de cualquier tratamiento es evaluar la posición actual de sus dientes y cómo es probable que cambien con el tiempo. El ortodoncista evaluará sus dientes, revisará su mordida, obtendrá fotos y radiografías, luego recomendará qué opciones de tratamiento están disponibles y qué opción de tratamiento será la mejor para usted. A veces, si el caso es complejo, es posible que el ortodoncista quiera derivarlo a otro especialista dental para que puedan trabajar juntos para brindarle el mejor resultado.

Beneficios de los brackets estéticos:

¿Desde que edad puedo visitar al Ortodoncista?

Se recomienda visitar al ortodoncista desde que empiezan a salir los dientes permanentes, entre la edad de 6 y 8 años de edad, desde ese momento se puede determinar alteraciones en la alineación de la dentadura.

Los dientes de un niño deben estar rectos y sus mandíbulas deben estar alineadas correctamente. Es beneficioso que un ortodoncista examine a su hijo mientras todavía tiene algunos de sus dientes de leche. A los siete años, normalmente han surgido suficientes dientes permanentes para evaluar las relaciones que se desarrollan entre los dientes, la mandíbula y los patrones de mordida para que un dentista pediátrico se asegure de que todo en la boca continuará desarrollándose como debería.

  • Si presenta dientes en mala posición.
  • Si tiene una mordida incorrecta.
  • Si quiere corregir sus dientes de forma discreta.
  • Si no quiere usar brackets por que se notan, o por su apariencia.
Son 3 veces más duraderos y estéticos que los brackets metálicos.
  • Gracias a su superficie plana reducen la fricción.
  • Son prácticos e imperceptibles visualmente.
  • No irritan los labios o el interior de las mejillas

¿NECESITA MI HIJO ORTODONCIA?

LA PRIMERA REVISIÓN POR PARTE DEL ORTODONCISTA DEBE SER A LOS 7 AÑOS DE EDAD.
¿Se ha preguntado si su hijo o hija necesita ver un ortodoncista? 

Si un dentista u ortodoncista pediátrico determina que es necesario un tratamiento temprano, a menudo ocurre en dos fases. La primera fase comenzará de inmediato mientras los dientes de leche todavía estén presentes, y la segunda fase ocurrirá cuando su hijo crezca en el momento que su crecimiento y desarrollo considere apropiado.

¡ VEN Y CONÓCENOS !

Encuentra una Sede

Encuentre una clínica dental Laserdentkids cerca de usted.

Sede Lince

Calle Las Begonias N° 2630, Lince

Sede Los Olivos

Jr.Los Gladiolos Mz.B Lt10 Urb.Los Tulipanes (Ref:Cdra. Av.Río Marañon)

Sede Arequipa

Urb. Los Ángeles de Umacollo A-5

Sede Santa Anita

Calle Francia Mz. D Lote 06 Urb. Residencial Risso

Sede Surquillo

Avenida Principal 556

Sede Juliaca

Jr. 9 de Diciembre 309

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas.
👋 Atención vía Whatsapp